sábado, 18 de febrero de 2012

Tributo a Adam Isaac Jackson

     Como regalo de Navidad le realice un cuadro a uno de mis más queridos amigos y mi tatuador de cabecera, el vagabundo mayor: Gigito.
     Realmente fue algo complicado ya que el es un virtuoso del dibujo y yo queria darle algo que pudiera adornar su estudio, algo que fuera de acuerdo a lo que el hace y por casulidad, me tope con este hermoso dibujo creación del talentoso artista gráfico Adam Isaac Jackson (de quien ya me hice super fán) y esté es mi humilde tributo al mismo.
     Esta imagén era ideal para su estudio que se llama Amor y Miedo; y en ella podemos ver la dualidad de la vida.
     A Gigio le encantó su regalo y prometio pintar la pared de rojo para que el cuadro resalte, también me dijo que ya no sea vagabunda de closet, que tome valor y haga lo que realmente disfruto: mis mágicas creaciones....




0 comentarios:

Publicar un comentario

La palabra de hoy es: Confianza